domingo, 18 de marzo de 2012

LUCHA POR EL ASCENSO EN VALENCIA


El Adesal defenderá el primer puesto en la cancha del tercero
El líder del grupo B de la División de Honor Plata femenina, el Adesal, visita hoy la cancha del tercero, el Valencia. En este choque buscará una victoria que, según los otros resultados que haya, le podría asegurar el pase a la fase de ascenso a la División de Honor, independientemente de los resultados que se den en lo que resta de temporada. El partido se disputará en el pabellón El Cabañal a las 19.30 horas con el arbitraje de los levantinos Daniel Orts y Alberto Bolea.
El equipo de La Fuensanta pretende mantener el nivel de juego que está mostrando en las últimas jornadas y, si fuera posible, consolidarse en lo más alto de la tabla. El Adesal desea marcar un nuevo hito en el balonmano femenino en la ciudad.
Rafa Moreno sabe que todos los partidos son complicados, especialmente cuando estos se disputan en canchas foráneas. A todo esto se le suma que el rival es el tercero de la tabla y uno de los equipos que a priori parten como favoritos para disputar la fase de ascenso. Sin embargo, el objetivo hoy es intentar superar el factor cancha para meterse en la fase de ascenso.
El técnico cordobés reconoce que la defensa será básica para conseguir un resultado positivo, sobre todo ante un equipo como el Valencia que tiene una extraordinaria plantilla. Por ello, el Adesal tendrá que trabajar con gran intensidad durante los 60 minutos del partido para tener opciones de montar jugadas al contragolpe que le permitan decidir el partido a su favor.
Diario Córdoba      J.L.P. 17/03/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario