sábado, 31 de marzo de 2012

CUMPLIR CON LA PARTE QUE DEPENDE DE UNO


El Adesal despide la temporada en casa ante Lleida, en un duelo donde no puede fallar
Tras el descanso general de la categoría de la pasada semana y antes de afrontar otras dos al unirse el parón de Semana Santa con la jornada de descanso por calendario, el Adesal afronta un encuentro determinante en sus aspiraciones de acabar entre los tres primeros clasificados de la División de Honor Plata Femenina. Las cordobesas, segundas con 31 puntos, reciben (domingo, Sala de Barrio de La Fuensanta, 12:30 horas) al Fermafix Lleida, colista con sólo 4 puntos en el casillero.
Las enormes diferencias entre ambos equipos deben ser más que suficientes para resolver un encuentro con el que las albinegras echan el cierre a la temporada en casa, y que se producirá tras una jornada sabatina en la que el equipo conocerá el resultado de los otros tres equipos implicados, Castelldefels y Valencia, que se enfrentan entre sí en tierras catalanas, y el Asisa Málaga Costa del Sol, que recibe al Getasur.
El entrenador del Adesal, Rafa Moreno, sabe que el encuentro es "importante", dentro de "la vía que depende de nosotros". Y es que "existe una segunda vía para clasificarnos, que es que fallen los demás", aunque "sinceramente no tengo mucha confianza en que eso suceda". Y es que "el hecho de que tanto Lleida como Solúcar están ya descendidos hace que apenas queden objetivos para gran parte de los equipos".
Con todo, y pese a saber que "Lleida ya no tiene nada que hacer este año y sólo le queda la opción de esperar a que queden plazas libres, algo que puede pasar en todas las categorías", Moreno no quiere confianzas ante el rival. "No tengo mucha idea de en qué disposición vendrán, pero da la casualidad de que este es un equipo cuya virtud principal es atacar muy bien la defensa abierta que hacemos nosotros, algo a tener en cuenta porque nuestra principal fortaleza está en ese aspecto del juego".
María Fernández, baja
Pese a todo, la aparente desmotivación de un equipo que ha pasado de dominar la liga a acabar como colista ganando 1 encuentro de 21 debe jugar a favor de un Adesal en el que no podrá jugar María Fernández por motivos personales. Será la única ausencia en la convocatoria de Rafa Moreno para el partido.
Cordobadeporte.com                  Rafa Fernández 31-03-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario