viernes, 16 de marzo de 2012

EL ADESAL GANA EL TÍTULO CADETE Y CIERRA SU PASE AL CADEBA


El Adesal se proclamó campeón de la liga cadete femenina, tras la victoria del pasado fin de semana en la Fuensanta, frente al Lucena.
Las chicas de la Adesal llegaban a este partido invictas en la liga regular, consiguiendo el primer puesto en la tabla y clasificadas directamente para esta final del Playoff por la liga, su oponente, BM Lucena venía de quedar terceras en la liga regular, eliminando a Ángel Ximénez en semifinales del Playoff, lo que le dio el pase a la final por el título.
FICHA TÉCNICA:
23.- ADESAL LA FUENSANTA: Alba Ramírez (p), Ana Ruíz (p), Belén Alcázar (p), Sandra Varo (1), Cristina Utanda, Fabiola Cuenca (4), María González (4), Lola Córdoba (8), Aroa Montoro (3), María José Fernández, Ángela Ruiz (3), Lucía Bernardino, Elena Ruíz, Vanessa Benítez y Miriam García.
9.- BM LUCENA: Marina Miranda (p), Irene Álamos, Araceli Cubero, Belén Camacho (1), Araceli Cantero, Carmen Cabello, Ester Lucena (3), Rosa Mª Nieto (3), Sara Toro, Irene Zamora (2), María Alcaide, Estefanía Egea y Ángela Romero.
Con esta victoria el conjunto dirigido por Mario Ortiz, finaliza la competición provincial alzándose con el título y se centra a partir de ahora en su preparación para la participación en el campeonato de Andalucía, que se disputará del 22 al 25 de este mes en la localidad onubense de Lepe.
Minuto90.com     15 de Marzo de 2012 | Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario