martes, 13 de marzo de 2012

EL ADESAL LA FUENSANTA SALVA LOS PUNTOS EN UN MAL PARTIDO


Las cordobesas podrían lograr en su próximo partido el billete a la fase de ascenso.
Importante y trabajada victoria del Adesal la Fuensanta ante un Amposta que vendió cara la derrota. Son dos puntos que han puesto más cerca a las cordobesas de la clasificación para la fase de ascenso a la División de Honor. Las fuensantinas podrían sellar su billete a la fase final el próximo sábado en la pista del Valencia.
En el partido de ayer, las de Rafa Moreno se vieron sorprendidas por un equipo que, pese a viajar hasta Córdoba con siete jugadoras y dos porteras, supo aprovecharse de los numerosos errores que cometieron las cordobesas en ataque. Los balones se perdieron una y otra vez para que las jugadoras del Amposta aprovechasen su mejor arma, el contragolpe. Las catalanas terminaron optando al triunfo hasta los últimos minutos.
El equipo catalán apostó por una defensa cerrada que se mostró efectiva. De hecho frenó el juego de la primera línea cordobesa, donde únicamente Neringa, con su lanzamiento exterior, fue regular marcando goles. A Neringa le ayudó Kovacs por los extremos a la hora de mantener al Adesal por delante en el marcador. En defensa, las cordobesas se vieron incapaces de cortar el juego a la contra del Amposta. Silvia (Amposta) encontró huecos continuamente en los seis metros para efectuar lanzamiento o pasar a Denisa desde el extremo derecho. Precisamente, a base de contragolpes, las catalanas lograron empatar el partido e incluso darle la vuelta al marcador. Al final, el Adesal logró la igualada en el electrónico antes del descanso (14--14).
Tras la reanudación, nuevamente fue el Amposta el equipo que tomó las riendas en el marcador de la mano de dos inflexibles Silvia y Denisa. Mientras, el Adesal tuvo que reaccionar al ver el triunfo en peligro. La reacción llegó en los últimos diez minutos de juego cuando Merche encontró la manera de tapar los lanzamientos de Denisa. Con ello anuló gran parte del potencial ofensivo del rival y encamina el partido hacia la victoria cordobesa. El Adesal respiró tras sufrir más de la cuenta.
Diario Córdoba  JOSE LUIS PIÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario