martes, 13 de marzo de 2012

EL ADESAL NO DIÓ OPCIÓN AL BALONMANO LUCENA FEMENINO


La final del campeonato provincial cadete femenino cadete se quedó en Córdoba. El cuadro del Adesal ganó con rotundidad al BM Lucena en un duelo que se celebró el pasado domingo en la capital cordobesa y que acabó con un tanteo de 29-8. El último encuentro de esta competición se jugó en Córdoba puesto que el Adesal concluyó la liga en primera posición y el conjunto lucentino ocupó el tercer lugar.
En el inicio de partido las fuerzas estuvieron igualadas, aunque la presión local fue notable. El equipo lucentino siempre se mostró muy luchador y ofreciendo resistencia al conjunto de la capital. Un gran ambiente en las grades presidió este choque.
Con el transcurso de los minutos, el Adesal utilizó su mayor poderío físico y técnico para doblegar a un BM Lucena para el que ya era un éxito haber alcanzado la final de esta liga provincial de balonmano, tras su victoria en Puente Genil.
El resultado final, 23-10, refleja la diferencia entre dos conjuntos. El Adesal Córdoba, consolidado en la categoría y que luchará en el campeonato de Andalucía en la ciudad onubense de Lepe, y el BM Lucena cadete, un equipo en construcción y repleto de ilusión y que este año ha conseguido un hito extraordinario como es el acceso a este duelo que sirve de colofón a la temporada regular.
El partido contó con la presencia de los concejales de Deportes, Agustín Corrales, y Servicios Sociales, Carlos Villa, que quisieron estar junto al equipo lucentino en este importante encuentro. También asistió a dicho partido Ignacio del Castillo, presidente de la Federación Cordobesa de Balonmano, el cual valoró de forma positiva, la presencia de balonmano femenino en Lucena.
El pasado domingo se cerraron las competiciones oficiales de balonmano con distintos resultados para los siete equipos que el club tiene en competición. En próximos días diversos equipos de lucena, jugarán la copa delegación para no perder el ritmo de competición.
Lucenahoy.com   12-03-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario