lunes, 23 de abril de 2012

EL ADESAL SE QUEDA SIN 'PLAY OFF' EN CASTELLDEFELS


Sin premio final. El Adesal se queda sin el play off de ascenso tras pinchar en Castelldefels y ver cómo el Málaga derrotaba al Amposta en casa.
Las discípulas de Rafa Moreno, que han realizado una gran temporada, se quedaron en la última jornada fuera de unas plazas de privilegio en las que ha estado durante todo el año. Las fuensantinas se jugaban la temporada en un todo o nada en este patido. Aunque dependían de ellas mismas, el triunfo del Castelldefels se impuso al final con claridad (29-23) en un partido equilibrado hasta el descanso (12-12) y que las catalanas desnivelaron tras el paso por el vestuario.
Esta derrota deja a las cordobesas en cuarta posición. Al final, el premio de las eliminatorias quedará para el propio Castelldefels -que ha terminado la fase regular en la primera posición- secundado por el Valencia y el Málaga Costa del Sol.
Las cordobesas sacaron toda su casa y lucharon hasta el final por un sueño, que se escapó en el último segundo y en un partido en el que María Fernández necesitó ser atendida en el hospital de una lesión en la rodilla derecha.
El Día de Córdoba / Castelldefels  22.04.2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario