lunes, 23 de enero de 2012

22-25. EL LEGANÉS TAMPOCO PUEDE FRENAR AL ADESAL

El Adesal La Fuensanta acumuló su undécimo encuentro sin conocer la derrota al vencer en la cancha del Leganés por 22--25. Las cordobesas dominaron durante todo el encuentro guiadas por una excepcional Merche en portería. Las centrales Laura y Neringa, con 5 y 9 goles, respectivamente, fueron un muro insalvable para las madrileñas. Con este resultado, las de Rafa Moreno, ganaron el coeficiente particular, en la ida perdieron por 24-26, y se afianzanron en la segunda plaza del grupo esperando cualquier pinchazo del Costa del Sol Málaga para asaltar el liderato. Precisamente, Adesal-Costa del Sol será el duelo de la próxima jornada.
Tres goles de Laura dieron la primera renta de dos goles para el Adesal (4-6) que pasó a ser de tres en el minuto 16 (6-9). Al descanso ganaban las cordobesas por 11-15. La segunda parte comenzó con más intensidad en la defensa local. Las madrileñas, las superioridades numéricas y el acierto de Virginia se acercaron a un 18-19. Pero las cordobesas tenían a Neringa en vena de aciertos y volvieron a abrir hueco (19-22, minuto 48). Con 22-24, Merche redondeó su gran actuación con un gran gol en un contraataque.
Leganés: Tamara, Loida (1), Virginia (10, 4p), Leticia, Ariana (3), Laura, Sheila (4), Bego (1), Sara (2), Andrea, Ana (1), Marta y Celia.
Adesal: Merche, María (3), Mariquilla (3), Coco (2), Neri (9), Patri, Laura (5), Almudena, Uli, Azahara (3, 3p) y Cristina.
Parciales: 3-2, 4-6, 5-7, 9-10, 11-13, 11-15, 14-16, 16-19, 19-21, 19-22, 21-22 y 22-25.
Árbitros: Lozano y Martín. Excluyeron a Loida, Bego, Leticia; María, Mariquilla, Coco, Azahara y Neri (2).
Incidencias: Manolo Cadenas. Unos 150 espectadores.

Minuto90.com  21 de Enero de 2012 | Redacción



El Adesal viaja sin complejos a la cancha del Leganés
El Adesal La Fuensanta comenzará la segunda vuelta como visitante en la División de Honor Plata femenina con un partido complicado en la cancha del Leganés. Las jugadoras de Rafa Moreno se medirán al único equipo que ha sido capaz de ganar esta campaña en La Fuensanta, un revés que llegó en el estreno como locales de las fuensantinas. Este partido de ahora contra el Leganés le vendrá al Adesal metido en una gran racha de diez partidos sin perder en los que ha sumado nueve victorias y una derrota. Por ello intentarán las cordobesas mantener un alto nivel de juego para seguir en el segundo puesto de la tabla y no perder ninguno.
El Adesal podría incluso acabar la jornada como líder, algo que parece difícil, pues tendría que ganar y perder el Costa del Sol con el débil Lleida.

Minuto90.com   20 de Enero de 2012 | Redacción



La defensa cántabra acaba con el XiménezNadie puede con un Adesal que se jugará el liderato ante el Málaga
El Ángel Ximénez cayó derrotado ante el Adelma en un duelo que los locales sentenciaron en los últimos 15 minutos gracias a una buena defensa. El encuentro se mantuvo igualado hasta el ecuador de la segunda parte (23-22, min. 45), pero se resolvió al final debido a la baja anotación del conjunto cordobés. El Ximénez sólo anotó nueve goles por los 18 que transformó el equipo cántabro, que con su cerrada defensa 6-0 acabó con el buen trabajo que los pontaneses habían desarrollado hasta ese momento.
El Adesal ganó en Leganés para encadenar su noveno triunfo consecutivo, una victoria con la que refuerza su segunda plaza para jugarse la próxima semana el liderato ante el Málaga.

El dia de Córdoba   22.01.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario