sábado, 24 de diciembre de 2011

EL ADESAL LA FUENSANTA, ANTE SU MÁS BLANCA Y RADIANTE NAVIDAD


El equipo de Rafa Moreno volverá a trabajar en diez días, mientras busca rival para su Torneo de Reyes con vistas a mitigar los efectos del parón.
Si hay un equipo dentro del deporte cordobés que va a vivir una blanca y radiante Navidad ese es sin duda el Adesal La Fuensanta. Porque si los éxitos de Cajasur Priego o Deportivo Córdoba FS pueden entrar algo más dentro de la lógica, el equipo de Rafa Moreno se ha convertido en aspirante a ganar la liga –y disputar el play-off de ascenso- casi de la noche a la mañana.
El equipo se despidió del año con un triunfo ante el Castelldefels, al que desposeyó del liderato como ya había hecho con el Valencia hace unas semanas. Así que llega líder el Asisa Málaga Costa del Sol, con 19 puntos, los mismos que las catalanas y uno menos que cordobesas y levantinas. "Era un partido donde nos fijábamos como objetivo terminar lo mejor posible antes de irnos a descansar, pero el final no pudo ser mejor. Ahora sólo queda descansar y en planificar una segunda vuelta en la que nuestro objetivo tiene que ser ganar todos los partidos para ver si somos terceros, segundos…o primeros", aseguró el técnico, Rafa Moreno.
El plan de vacaciones del equipo quedó iniciado tras cosechar la que fue séptima victoria consecutiva. "Paramos una vez acabado el partido, para ya el día de 2 de enero retomar la marcha. Tendremos dos semanas de preparación para comenzar de nuevo aquí con el Lanzarote, el domingo 15 de enero. Esta primera es una semana de descanso absoluto y en la otra las chicas deberán realizar un plan físico con algo de mantenimiento para poder empezar ya desde el día 3 apretando fuerte", aseguró.
Amistoso el fin de semana del 7 y 8 de enero
Al final de esa semana, la intención del club es tener un compromiso deportivo que mitigue tantos días sin competición del equipo senior, además de buscar también la implicación de al menos el equipo junior. "Estamos intentando organizar para el fin de semana del 7 de enero el Torneo de Reyes del Club Adesal, para lo que hemos lanzado la invitación a algunos equipos de los que esperamos una respuesta definitiva. Nos gustaría tener al Tavira, equipo de la máxima categoría portuguesa y que cuenta con buenas jugadoras juveniles, pero si no fuera así nos gustaría contar con otros equipos, como Mijas o Dos Hermanas. Jugar vamos a jugar seguro, para tener algo de competición antes del regreso".
Cordobadeporte.com    Rafa Fernández  23/12/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario