CORDOBADEPORTE.COM. 30/08/2011.- Rafa Ávalos
"ESPEREMOS QUE PODAMOS MIRAR A LOS PUESTOS DE ARRIBA".
Rafa Moreno destaca el salto de calidad de un Adesal que arranca hoy la pretemporada y al que se puede sumar Marta Jiménez, del Fuengirola.
Después de un verano complicado y lleno de incertidumbre por la posibilidad de renunciar a su plaza en División de Honor Plata, el Adesal regresa esta tarde al trabajo para preparar la próxima temporada. El conjunto fuensantino inicia una pretemporada en la que contara con tres caras nuevas, las de Leire Blázquez, Laura Castro y Zsuzsa Kovacs, jugadoras que vendrán a aportar un plus de calidad al equipo de Rafa Moreno. No obstante, la plantilla puede contar con una última llegada, la de Marta Jiménez, que se podría cerrar en octubre.
Las nuevas incorporaciones se suman además a la continuidad casi en pleno de la plantilla de la pasada campaña, por lo que el preparador cordobés se muestra muy contento. Entre el empuje de la cantera y que cada vez tenemos mas conocimiento de la categoría, junto a los fichajes creo que nos puede dar mucho de si a medio plazo.
Esperemos que podamos estar mirando a los puestos de arriba, explica al respecto.
Moreno valora que el cuadro cordobés dará un salto de calidad y contara con una plantilla de garantías que ofrezca opciones de vivir en los puestos altos de la tabla el próximo campeonato. El objetivo es que la experiencia y participación sea cada vez mayor para la gente del club, si bien asegura que con los fichajes y la calidad que ya tenemos este año puede ser muy, muy costoso vencer a este equipo. De esta forma, indica que si no nos equivocamos mucho podemos estar intentando entrar entre los tres primeros.
Mayor calidad en el trabajo diario.
En este sentido, tiene claro que no esta fácil luchar por las primeras posiciones de la clasificación de División de Honor Plata, aunque señala que confío mucho en la gente y destaca que tenemos más gente para poder entrenar con calidad. Precisamente esta es una de las circunstancias que mas interesan al técnico, mientras aclara que cuatro semanas van a bastar para llegar presentables a Lanzarote en el primer encuentro de la temporada.
Sea como fuere, Rafa Moreno incide en que esta muy contento, porque al final y después de un largo verano se ve la luz de la continuidad del proyecto de balonmano femenino de Córdoba. El proyecto que hemos configurado es un equipo que nos afiance en la categoría un conjunto al que se puede sumar en octubre Marta Jiménez, jugadora del Balonmano Fuengirola. Será en ese mes cuando quizá puedan fructificar las conversaciones con la jugadora del club malagueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario